Con este nuevo DLC de Ashen viajeremos a una nueva localización, diseñada con muchos tintes Dark Souls, y donde tendremos que enfrentar nuevos enemigos.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el día de ayer, Annapurna Interactive, creadores del fantástico RPG Ashen, anunciaron la llegada de nuevos desafíos y aventuras para los jugadores. Estos llegarán a través de un DLC llamado «Nightstorm Isle» y para disfrutar de él no tendremos que esperar demasiado, puesto que estará disponible el 6 de septiembre.
Con este nuevo contenido deberemos viajar a una nueva ubicación con algunos nuevos enemigos, ayudando a una madre que ha perdido a su hija. Con el anuncio del lanzamiento de este DLC, los creadores de Ashen han publicado un tráiler, el cual podéis ver a continuación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Ashen nos lleva a unos escenarios con un estilo muy Dark Souls
En esta isla podremos visitar algunas cavernas sinuosas, fosas ardientes con tenebrosas caras esculpidas en piedra, y todo ello mientras luchamos por sobrevivir. La propia Annapurna describe este nuevo DLC de la siguiente manera:
Aventurándose lejos de las familiares orillas cubiertas de ceniza, los jugadores se adentrarán en lo más profundo de Nightstorme Isle. Incontables horrores acechan en las profundidades, pero nada nos preparará para el antiguo mal al que tendremos que enfrentarnos.
Ashen llegó a Xbox One y PC (a través de la Epic Games Store) en 2018, y cosechó buenas críticas. Os recomendamos que si no lo habéis hecho ya, le deis una oportunidad a este fantástico RPG, disponible en el Xbox Game Pass.