Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos claramente el rendimiento de Nier Replicant en las nuevas Xbox Series X/S.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- Por esto y muchas cosas más, Xbox 360 fue la consola más potente de su generación
- Los servidores de Far Cry 2 en Xbox 360 vuelven a la vida por sorpresa
- Estos son los juegos que los jugadores no entienden que no sean retrocompatibles en Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque muchos estamos impacientes por la llegada del verano y del nuevo E3 que vendrá con él, estas semanas estamos viendo una gran cantidad de novedades y lanzamientos en la industria del videojuego, algo que viene muy bien para matar el tiempo mientras esperamos la temporada de eventos.
Y seguramente mucha gente esté esperando títulos de nueva generación para disfrutar en sus Xbox Series, pero lo cierto es que la generación de Xbox One todavía está recibiendo unos cuantos juegos interesantes, siendo el caso con Nier Replicant.
Nier Replicant aprovecha genial la nueva generación vía retrocompatibilidad
Este nuevo título por ahora ha sido lanzado con el propósito de rendir adecuadamente en la pasada generación de consolas, algo que pudimos ver ayer con una demostración publicada por el canal ElAnalistaDeBits.
Hoy traemos otro vídeo de este canal, en el que se vuelve a ver el rendimiento de Nier Replicant pero esta vez viendo que tal aprovecha el hardware de Xbox Series X y Series S, aunque esto ocurre únicamente a través de la retrocompatibilidad, ya que por ahora no hay ningún parche de mejora para la nueva generación. A pesar de todo, podemos ver que el título se mantiene en resolución con las viejas consolas, a 792p y 1440p respectivamente, manteniendo unos 60 fps que no bajan en ningún momento.
Nier Replicant hace un genial uso del hardware de consola en general y esperamos que pronto se lance un parche para aprovechar mejor la nueva generación, aunque tal y como está ahora, podemos decir que el resultado es realmente bueno y disfrutable.

