Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el rendimiento del título Nier Replicant en las consolas Xbox de pasada generación.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque muchos estamos impacientes por la llegada del verano y del nuevo E3 que vendrá con él, estas semanas estamos viendo una gran cantidad de novedades y lanzamientos en la industria del videojuego, algo que viene muy bien para matar el tiempo mientras esperamos la temporada de eventos.
Y seguramente mucha gente esté esperando títulos de nueva generación para disfrutar en sus Xbox Series, pero lo cierto es que la generación de Xbox One todavía está recibiendo unos cuantos juegos interesantes, siendo el caso con Nier Replicant.
Nier Replicant funciona muy bien en Xbox One
Aunque este remaster se ha lanzado para las consolas viejas, se puede jugar en las nuevas perfectamente gracias a la retrocompatibilidad, aunque no habrá mejoras técnicas de ningún tipo, ya que no se ha preparado para funcionar correctamente en ese hardware más potente.
Aún así, Nier Replicant es un gran juego que funciona realmente bien en la generación de Xbox One y Xbox One X, tal y como podemos ver en el vídeo publicado por el canal ElAnalistaDeBits, en el que se aprecia claramente como el título rinde a 60 fps en ambas consolas, aunque la versión estándar puede llegar a tener ligeras caídas pero nada que arruine o afecte a la experiencia para el jugador.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Nier Replicant ya está aquí y seguro que tanto los jugadores nostálgicos que tuvieron el juego original como los que no sabían de su existencia consiguen disfrutar de este genial RPG que vuelve tras tanto tiempo de su lanzamiento original.