DICE presume de su sistema de clima dinámico con un mapa aún sin anunciar que hará un uso sin igual de la niebla.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Promete ser uno de los pepinos gráficos de este año así como uno de los pocos videojuegos de los últimos tiempos que se ha aventurado a retratar uno de los conflictos más complejos de la historia, la Primera Guerra Mundial. El próximo Battlefield 1 es un monstruo del hype y lo demuestra tráiler a tráiler. Igual de impresionantes prometen ser sus efectos meteorológicos, que utilizarán la niebla y la arena de formas nunca vistas antes en un videojuego.
Durante la GamesCom, a Lars Gustavsson de DICE se le escapó que un mapa aún sin anunciar de Battlefield 1 se aprovecharía de la niebla para crear un entorno de invisibilidad y opresión, tal y como debieron sentir los soldados en las húmedas tierras francesas y alemanas durante la contienda. «Es increíble», dice Gustavsson cuando describe el nuevo sistema de clima dinámico, «especialmente en un mapa que del que no debería estar hablando», continúa.
De repente, en el corazón de la batalla, todo se torna silencioso cuando la niebla aparece. La visibilidad pasa a ser muy escasa y la gente no puede ver su alrededor. Verás sombras pero no podrás distinguir de amigo o enemigo. Creo que esto aportará un nuevo tipo de gameplay muy diferente a Battlefield.
Esperemos que haya fuego amigo, entonces. Por aquí andamos todos con ganas locas de hincarle el diente, como suponemos que también vosotros. A cada día y noticia que pasa, estamos más cerca de hacerlo realidad. Habrá que tener paciencia.
[youtube cod=»ymwXbF1VTKU»]