Nickelodeon anuncia la llegada de Nickelodeon Kart Racers, un nuevo juego de karts con los personajes de todas sus series.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante muchos años los juegos de Karts fueron competencia casi exclusiva de Nintendo, pero parece que recientemente se están animando otras editoras. Ya sabíamos que el prometido nuevo Sonic R desarrollado por Sumo Digital llegaría pronto, pero hoy hemos sabido que Nickelodeon quiere su pequeño trozo de pastel, y ha presentado Nickelodeon Kart Racers, un nuevo juego con el plantel completo de protagonistas de sus series más destacadas, y que llegará a nuestras consolas este mismo año. En Nickelodeon Kart Racers estarán presentes no solo las series actuales de la cadena, sino otras más clásicas ya finalizadas como Bob Esponja, o Rugrats. En la mejor tradición de los karts, el juego podrá ser disfrutado en solitario, en cooperativo online, o en cooperativo local.
El juego contará con personajes, aún no sabemos si se añadirán más mediante dlc, de hasta 12 series de la cadena, incluyendo a las tortugas ninja. Además y recuperando un poco el espíritu de Sega All Star Racing Transformed, en los 24 circuitos que incluirá el juego, podremos encontrar secciones de agua, en el que nuestro vehículo hará las veces de convertible. Por supuesto nuestros karts serán customizables, y contarán con sus propios power ups, y ataques especiales. Nickelodeon Kart Racers estará disponible el próximo 23 de octubre en Xbox One, a un precio estimado de 39.99€.
En Generación Xbox nos alegramos profundamente de la llegada de más juegos de Karts a nuestra consola, y esperamos con muchas ganas la llegada de este nuevo título, así como del próximo Sonic R.

