La persona conocida como Major Nelson, el que ha sido una de las caras más reconocidas de Xbox, ha comentado la situación que se está viviendo.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Apenas ha pasado el mes de enero de 2024 y si eres jugador habitual de Xbox o los productos gaming de Microsoft, seguramente estarás hecho un lío con las últimas noticias y rumores que se han estado viendo por las redes sociales estos días, algo en lo que nos hemos pronunciado aunque con los pies muy de puntillas, ya que hasta que esto no sea aclarado no queremos dar nada por confirmado.
Hace poco, hemos tenido a Phil Spencer confirmando que la próxima semana tendremos un evento para aclarar todo lo que está por venir a Xbox en el futuro próximo, algo que tenemos ganas y a la vez miedo de ver y de lo que hemos hablado un poco en un artículo reciente.
Nadie sabe que está pasando con Xbox
Es normal que este momento lo esté comentando todo el mundo, ya que en caso de confirmarse lo que muchos piensan, sería un cambio significativo en la industria del videojuego tal y como lo conocemos y mayor a lo que sucedió con SEGA hace más de veinte años.
Pero por mucho que la gente comente y hable, realmente nadie sabe lo que está pasando con Xbox, algo a lo que se ha sumado el propio Major Nelson en su cuenta de Twitter, una de las caras más conocidas que tuvimos en Xbox por muchos años y que hace poco se retiró de la empresa.
Reading all the Xbox chatter popping up over the weekend and this week. I don't know what the reality is, but I hope we find out soon.
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) February 8, 2024
El tiempo se nos está pasando demasiado lento y tenemos muchas ganas de que nos hablen de estos cambios en Xbox, algo por lo que estaremos expectantes la próxima semana.