Las nuevas guerras dentro de New World consiste en denunciar al quipo contario, así las batallas son más fáciles.
Más historias en la categoría PC
- Microsoft confirma que la actualización 24H2 de Windows 11 está bloqueada varios juegos de Ubisoft
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de varios retrasos y betas por fin podemos disfrutar del New World desde el pasado 28 de septiembre, aunque su lanzamiento fue algo caótico debido a las colas de miles de jugadores. Desde Amazon aseguran que están trabajando para aumentar la capacidad de todos los servidores, pero mientras tanto, se habilitaron algunos nuevos y en pocos días la transferencia entre los mismos tal y como decían en su último comunicado.
Sin embargo, hoy la noticia no está relaciona con los servidores, sino más bien con las guerras y la conquista de territorios para el beneficio de tu compañía. Si eres un jugador usual del MMORPG de Amazon, sabrás que las compañías pueden optar a conquistar terrenos para sacarle el mayor provecho posible económico y con las mejoras de sus mesas de artesanía, función, etc. Cuando el servidor ya está establecido y las primeras zonas ya están comparadas, puedes cumplir una serie de requisitos para declarar la guerra; siempre que sea de una facción distinta. ¿Pero y si resulta que todos los niveles altos y jugadores PvP del clan están baneados?
La nueva guerras de New World se gana mediante baneos
Según informaba VG247, muchos de los usuarios que se disponían a comenzar una guerra resultaban ser baneados, por lo que independientemente de atacar o defender un territorio llevabas las de perder. Podemos llegar a pensar que se trata de un caso aislado, pero más de la mitad de algunas compañías han sufrido de ello y se está convirtiendo en algo muy común. Desde los foros del juego hay una pequeña contradicción entre desarrolladores y moderadores, algunos dicen que son procesos automáticos después de varias denuncias hacia la misma persona y otros que realizan con la supervisión humana en todo momento. Desgraciadamente tiene más sentido la segunda, pero tendremos que esperar para ver qué medidas toma Amazon Games en esta situación.