Neverdark es un RTS ambientado en un mundo post-apocalíptico. Lejos de clichés del género, el juego busca añadir mecánicas nuevas y frescas.
Más historias en la categoría PC
- STALKER 2 consigue juntar a más de cien mil jugadores en su estreno en PC
- Vamos a por el jueves con un nuevo JUEGAZO gratis de la Epic Games Store
- STALKER 2 muestra su brutal aspecto técnico en PC con RayTracing y DLSS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El género RTS está de moda de nuevo, y eso es algo genial para los que disfrutamos con este tipo de juegos. La última propuesta en este género es Neverdark, un juego que juega con los entornos post-apocalípticos, tu misión será la de reconstruir la sociedad después de que un apagón global sumiera en el caos a la humanidad. Suena bien ¿verdad?
Esto se traduce en que no hay acceso a la red, las mafias dominan las grandes ciudades y tú deberás expandir tu influencia para ganar batallas. En Neverdark la cosa no va de grandes ejércitos versus grandes ejércitos, sino más bien de una guerra más de campo e influencias.
Batallas tácticas y eventos en tiempo real, el fuerte de Neverdark
Pero una de las cosas que más llaman la atención en Neverdark es la mezcla de juego pausado y eventos en tiempo real. De esta manera puedes enviar a uno de tus especialistas a crear el discordia entre las facciones que dominen una de las zonas que quieras conquistar. Así y de esta manera, ayudado por tu mapa holográfico, podrás ir conquistando territorios para utilizarlos en tu beneficio; por ejemplo, podrás controlar el mercado negro cercano al Louvre.
Simteract describe a Neverdark como un RT Pausable, habrá que ver como se encaje eso finalmente. El juego parece querer ir más allá de una simple sistema de recursos y mete en su operativa jugable los elementos políticos, toma de decisiones y mucho más, porque a veces en este juego es más eficaz sembrar la disidencia que luchar de pleno.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Puedes ver más del juego en su página de Steam, se espera que llegue en algún momento de este año.