Ed Boon ha comentado en Twitter que en NetherRealm aún no están listos para mostrar lo que se traen entre manos.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los The Game Awards 2021 nos han dejado con muchos titulares y grandes anuncios, como el primer gameplay de Hellblade II. Sin embargo, también hemos tenido grandes ausencias. Una de las más destacadas y que entraban en la mayoría de quinielas era la presencia de NetherRealm y la presentación oficial de su nuevo trabajo. Algo que finalmente no ocurrió y, a tenor de las últimas declaraciones de Ed Boon, no ocurrirá en algún tiempo.
Un título del que sólo conocemos su desarrollo, oficial ya, pero no si se trata del esperado Mortal Kombat 12, Injustice 3 o algo totalmente nuevo.
NetherRealm no está lista para mostrarnos su nuevo título… Todavía
Sobre todo esto ha hablado recientemente Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat y una de las voces autorizadas del estudio, al responder en Twitter a un usuario sobre por qué finalmente no se vio su nuevo juego en los TGA. En su explicación afirman que aún no están listos para revelar lo que se traen entre manos, en la que aún hay muchas variables que no urden revelar. Por supuesto, no soltó prenda sobre que juego están desarrollando, algo lógico, y se guarda el misterio para el anuncio oficial. Un anuncio que puede que aún tardemos en verlo.
Really appreciate the enthusiasm for our next game and wish we were ready to announce. But we aren’t yet. Many more variables involved than we are allowed to disclose.
— Ed Boon (@noobde) December 11, 2021
Sea finalmente Mortal Kombat 12 o Injustice 3, lo que está seguro es que estaremos ante uno de los mejores títulos de lucha de la historia y el primer en aterrizar en la nueva generación de consolas.