El increíble poder de sonido que traerá la tecnología Dolby Atmos ya está disponible en Netflix, aunque necesitarás de una Xbox One o una Xbox One S, ya que sólo funciona en estos dispositivos.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las características que se han añadido a través de actualizaciones para Xbox One y Xbox One S, que se han convertido en fetiche para los amantes del sonido, la del Dolby Atmos, parece que ya está disponible en Netflix, que ha actualizado la app disponible para las consolas de Microsoft para que podamos disfrutar de esta espectacular calidad sonora.
Lo que no sabíamos es que de momento, también es la única manera de disfrutar de contenido de Netflix con calidad Dolby Atmos, ya que es el primer dispositivo soportado por la aplicación de streaming, al menos hasta que se actualice la versión para las televisiones LG OLED, que se ha anunciado que serán las siguientes en soportar esta función.
Aunque todo no es disfrute total, ya que para disfrutar del sonido Dolby Atmos, también tendremos que tener unos altavoces compatibles, lo que encarece bastante el conjunto necesario, pero es algo que ya sabíamos. Y el otro pero es que es hay poco contenido disponible en Netflix con esta capacidad. De hecho, actualmente se reduce a una película: Okja, que va sobre un cerdo gigante -mejor que la veáis vosotros mismos-.
[youtube cod=»hjnkZKtQ7lc»]
Se espera que se incorporen muchas novedades próximamente, como el remake de actores reales basado en Death Note que se estrenará en exclusiva este mes de agosto en Netflix o la película anime llamada BLAME! que se estrena a finales de julio. Es un paso más en la calidad de sonido en tu salón y Xbox One parece pionera a pesar de llevar 4 años en el mercado.