Algunos usuarios de otros países ya pueden verla en el apartado "próximamente".
Más historias en la categoría Slider
- Clair Obscur: Expedition 33 nos muestra a Lune, otro de sus personajes
- Atomfall presume de buenas valoraciones en su nuevo tráiler
- Tras Silent Hill 2: Da mucho miedo el nuevo vídeo de, Cronos The New Dawn
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando el año pasado dieron la noticia de que la serie de Halo se cancelaba tras su segunda temporada, fue un mazazo para aquellos que pensaban que la historia del Jefe Maestro en la pequeña pantalla perduraría más. Y es que justo cuando las cosas se ponían realmente interesantes, con la llegada al Halo y el descubrimiento de los Flood, se terminaron los capítulos. Pero fue debido al anuncio de Paramount+ de apoyar la serie, por su futuro cambio y la incertidumbre con la propia plataforma.
Por eso, la serie de Halo aún tenía esperanzas, que, para suerte de todos, ha recalado en la que más usuarios contiene y más conocida es a nivel mundial. Porque Netflix ha comprado los derechos para poder emitirla al completo y según podemos ver en Windows Central, lo hará en Austraila, Nueva Zelanda, algunas zonas de Sudamérica y casi Europa al completo junto a Reino Unido, donde precisamente han obtenido la captura que acompañamos aquí mismo.
El Jefe Maestro sin casco revive
Este Jefe Maestro, famoso por no llevar casi nunca el casco puesto, cuenta una historia «adaptada», pero que sigue la línea principal de la historia que conocemos de los juegos principales de la saga. Las críticas fueron buenas, pero muchos jugadores vieron otra oportunidad perdida precisamente por el hecho de no seguir la historia principal, que ya era potente. Otras versiones de acción real de Halo, como Forward Unto Dawn o Nightfall, tuvieron una suerte similar, aunque ellas contaban momentos nunca vistos en los juegos usando su universo con buena mano.
No podemos negar que su llegada a Netflix abre las esperanzas a una potencial tercera temporada, que es muy necesaria, por el abrupto corte con el que acaba su segunda parte, que nos dejó con muchas ganas de más.
Suscríbete al canal de GX en Youtube