Netflix ha dado un completo lavado de cara a su aplicación para Xbox One, mejorando la usabilidad y añadido fluent design.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Esto no para: 14 nuevos juegos se añaden al catálogo de «Transmite tu propio juego» en Game Pass
- Estos son los 5 nuevos juegos que llegan al servicio «Transmite tu propio juego» de Cloud Gaming
- 7 cambiadores de voz de escritorio recomendados para usuarios de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez es menos raro que los diferentes creadores de software para servicios actualicen sus aplicaciones para los diferentes dispositivos, entre estos se encuentra Xbox One. Y es que recordemos que la consola de los de Redmond sirve no solo para jugar. Desde aplicaciones de Twitter, pasando por aplicaciones para Telegram, correo electrónico y mucho, mucho más es lo que frece la maquina americana gracias a que desde Redmond apostaron por las aplicaciones universales.
Hoy toca el turno a una aplicación que ya es veterana en la consola americana y que hoy sabemos, renueva su aspecto para mejorar la experiencia de usuario. La nueva versión de la app de Netflix ya está disponible y entre algunos de los cambios más destacados se encuentra el uso de fluent design y el aprovechamiento de las transparencias.
Como podréis apreciar, ahora el uso de filtros se aprovecha mejor permiten más opciones al cliente. También podemos gestionar nuestras listas de contniedo, algo muy demandado y por último los datos de acceso por fin encajan más en el estilo de diseño de Xbox. Estábamos utilizando una versión casi 1:1 de la aplicación para Smart TV y Android y con estos cambios, que muchos agradecerán, podemos decir que la consola de Microsoft ya es algo a tener en cuenta.