El gigante tecnológico anuncia la creación de un nuevo estudio centrado en crear nuevas experiencias bajo Unreal Engine 5.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
NetEase Games acaba de anunciar la creación de su nuevo estudio de desarrollo de juegos AAA. Bajo el nombre BulletFarm, comenzará su andadura como estudio de trabajo remoto y estará dirigido por David Vonderhaar, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector.
En concreto, trabajo para la saga Call of Duty y, más específicamente, en Black Ops.
NetEase revela su nuevo estudio dirigido por un ex-veterano de Call of Duty
Este estudio se centrará en un primer juego en primera persona en un universo original. En él quieren plasmar una jugabilidad cooperativa en el centro de la experiencia que está siendo desarrollada bajo Unreal Engine 5. Una idea que llevarán a cabo tanto David, quien ya tiene experiencia en este tipo de propuestas por el modo Zombies de Call of Duty, como el director creativo del estudio, Chris Cowell.
Todo esto ha sido revelado en un comunicado de prensa de Vonderhaar, quien afirma que arrancar un estudio de cero es una oportunidad única de probar a hacer algo diferente y único.
Comenzar este nuevo estudio me ha dado la oportunidad de salir de mi zona de confort y probar a hacer algo completamente nuevo y diferente. Esta es una desviación de los juegos en los que he trabajado, pero que muestra mi pasión por los personajes ricos, la mecánica precisa, la narración más íntima y mucha acción. NetEase nos ha proporcionado una increíble estructura de soporte para explorar estas nuevas vías y permitir que la verdadera libertad comience a construir el concepto y las ideas para nuestro juego.
Estas palabras fueron acompañadas de otras de Simon Zhu, presidente de inversiones de NetEase Games, quién afirma que darán a BulletFarm todos los recursos y apoyos que necesiten para construir esta nueva experiencia en primera persona.