Este jueves llegaba un nuevo parche para Call of Duty Warzone y Modern Warfare. Aparte de la corrección de errores, se hace un cambio en algunas armas.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este jueves nos llegaba un nuevo parche para Call of Duty Warzone y Modern Warfare. Este ultimo parche se centra sobretodo en la corrección de errores y ajustes en las explosiones de vehículos. Pero hay un cambio importante con respecto algunas armas, que seguro a la mayoría de los jugadores le resultará bastante agradable.
También destacar el regreso de uno de los modos mas queridos y jugados por la comunidad. El modo Demolición regresa una vez más a los juegos de Call of Duty, esta vez a Modern Warfare.
Nerf para Akimbo y nuevos modos de juegos
Este parche trae una de las novedades mas importantes respecto a las armas de Warzone. Desde hace un tiempo los jugadores han estado usando el accesorio Snake Shot en el revolver Akimbo, que permitía convertirlo en una pequeña escopeta.
El propio arma ya tiene sus ventajas, permitiéndote llevar una por cada mano. Muchos de los jugadores usaban este arma con el Snake Shot, que seria lo mismo que llevar una escopeta en cada mano. Aparte de esta gran ventaja también tenía un daño a largo alcance un poco desorbitado, haciendo que fuese una de las armas mas odiadas de todo el juego. Este parche debería de solucionar el problema, el cual parecía ser un error.
El regreso del modo Demolición
Mientras los jugadores de Warzone se deleitan con el cambio del accesorio Snake Shot, los jugadores de Modern Warfare celebran el regreso de uno de los modos mas queridos por todos. Así es, el clásico modo Demolición esta de vuelta una vez mas a la franquicia. Para el que no conozca este modo consiste en lo siguiente: un equipo debe de plantar una bomba y el otro intentar que no la plante, o desactivar la bomba si es necesario. Se trata de un modo frenético en el que podrás conseguir una gran cantidad de bajas.
Otros cambios y novedades
- Otro modo de juego añadido es el Juego de Armas, también conocido por anteriores entregas.
Como sabéis, Call of Duty Modern Warfare se verá sustituido a finales de año por una nueva entrega, pero el título de Infinity Ward ya tiene un modo que si que perdurará como ente individual. Warzone si que estará presente como tal en la próxima generación y su soporte se extenderá todo lo posible, una suerte para aquellos usuarios que pretenden seguir jugando por mucho tiempo.