El nuevo proyecto de Lies of P se mostró en un evento con el respaldo directo de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- El movimiento «Stop Killing Games» propone una ley en la Unión Europea para que los juegos no dejen de tener soporte
- Romero Games aclara su situación: el estudio no cierra tras la cancelación de su último proyecto
- Rematch se pone serio: suspensiones, baneos y reportes contra tramposos y jugadores tóxicos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La relación entre Neowiz y Xbox se ha reforzado con la presentación de Lies of P: Overture, una nueva propuesta ambientada en el mismo universo del exitoso soulslike. Durante el evento de vista previa, la compañía agradeció públicamente a Xbox por su colaboración en la organización.
El mensaje deja claro que Xbox estará implicada en el futuro del proyecto. La frase compartida por el equipo lo resume así: “Toda gran actuación necesita un escenario fuerte”.
Lies of P: Overture se presenta con el respaldo oficial de Xbox
El anuncio se ha realizado en un acto reservado a medios y creadores, donde se mostraron los primeros detalles de Lies of P: Overture. Aunque el proyecto sigue envuelto en misterio, el agradecimiento explícito a Xbox sugiere una colaboración activa en esta nueva etapa de la saga.
Every great performance needs a strong stage.
Thank you to XBOX for supporting our Lies of P:Overture Preview Event!#liesofp #liesofpdlc #liesofpoverture pic.twitter.com/lEk03t7Xxn
— Lies of P (@Liesofp) June 2, 2025
