Neon City Riders llegará a Xbox One el 12 de marzo

El juego de acción en 2D Neon City Riders llegará a Xbox One el próximo día 12 de marzo según acaban de anunciar la editora Bromio y Mecha Studios.

La editora Bromio junto con el estudio independiente Mecha Studios, acaban de anunciar la llegada de su nuevo título, Neon City Riders, a Xbox One el próximo día 12 de marzo después de haber logrado completar con éxito su campaña de financiación a través de Kickstarter.

Neon City Riders nos trasladará a la futurista y decadente Neon City; ciudad que actualmente se encuentra sumida en el caos y el desorden, debido a las bandas que se han repartido el control de la ciudad y atemorizan a todos sus habitantes. Debido a lo insostenible de la situación,  es el momento de que pasemos a la acción y devolvamos Neon City a sus ciudadanos.

Libera a la ciudad del control de las bandas en Neon City Riders

En Neon City Riders tomaremos el control de Rick, un vigilante enmascarado  dispuesto a todo con tal de arrebatar el control de su querida a ciudad a las diferentes bandas que la dominan. Para poder plantar cara a las hordas de enemigos que tendremos que vencer, deberemos explorar en profundidad la decadente Neon City con tal de encontrar objetos, poderes y compañeros que nos ayuden a acabar con la escoria que ha tomado las calles.

Excepto el céntrico Neon District, los otros cuatro distritos de Neon City se encuentran totalmente subyugados, cada uno de ellos por una banda distinta, controladas con puño de hierro por poderosos jefe. Nuestro objetivo sera adentrarnos en estos barrios para tratar de acabar con los jefes de cada una de las bandas para así librar a sus ciudadanos de este cáncer que podrido su ciudad.

Durante nuestra aventura iremos desbloqueando una gran cantidad de nuevos poderes que nos permitirán acceder a zonas que antes no podíamos visitar; así como una gran variedad de diferentes armas para acabar con nuestros enemigos. Contaremos con libertad absoluta para explorar Neon City a nuestro ritmo, mientras somos acompañados por una banda sonora inspirada en la época de los 16 bits.

 

Share
Escrito por
ABreaker1477

Recent Posts

Anunciado Outcast 2 para la nueva generación, y se ve espectacular

THQ Nordic ha presentado Outcast 2, una entrega renovada pensada para la nueva generación de…

17 septiembre, 2021

Grounded anuncia su actualización más importante hasta la fecha

El estudio a cargo de Grounded publica un post en Twitter, en el que anuncian…

17 septiembre, 2021

Anunciado Destroy All Humans 2 con un espectacular tráiler

Destroy All Humans 2 se anuncia por todo lo alto en el evento especial por…

17 septiembre, 2021

Dying Light 2 Stay Human contará con casi 200 armas

Dying Light 2 Stay Human comienza a mostrarnos en más profundidad algunas de sus novedades.…

17 septiembre, 2021

eFootball revela sus requisitos mínimos y recomendados para PC

eFootball nos detalla cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de él…

17 septiembre, 2021

¿Microsoft detrás de la compra de un nuevo gran estudio?

Vuelven los rumores alrededor de la compra por parte de Microsoft de otro gran estudio…

17 septiembre, 2021