Warhammer 40,000: Inquisitor Martyr llegará el próximo año a Xbox One y puede ser uno de los primeros juegos en usar DirectX 12.
Más historias en la categoría Noticias
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
- Los desarrolladores de Splitgate 2 esperan mostrar más estilo más propio que con su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Neocore Games, los desarrolladores que están detrás de Warhammer 40,000: Inquisitor Martyr, tienen una gran experiencia en el desarrollo de juegos para PC. En una reciente entrevista con el equipo de desarrollo de Neocore, el medio GamingBolt pidió su opinión sobre DirectX 12 y cómo piensan que va a acelerar y mejorar los gráficos del juego en PC y Xbox One.
DirectX 12 no es algo que solo te permita jugar con nuevos efectos durante el desarrollo. Es más bien una gran estructura que da a los programadores un montón más de oportunidades al proporcionarles un acceso más fácil a la GPU.
Esto significa que van a tener mucho más margen de maniobra para la optimización del rendimiento y hacer que el código funcione más rápido; si somos capaces de exprimir mas la GPU, se puede traducir en la mejora del framerate o mejoras gráficas.
DX12 apoya shaders asynchtonous, que, por ejemplo, te permiten utilizar más y mejores efectos especiales y postprocesado ( screen space ambient occlusion, screen space reflection, better quality shadow mapping, transculency, tone mapping).
Warhammer 40,000: Inquisitor Martyr esta en desarrollo para consolas de nueva generación, PC y Mac. Se espera que llegue el próximo año. ¿Qué tipo de desafíos qué el equipo de desarrollo se enfrentan al desarrollar para consolas y lo que motivó la decisión de ir más allá de la PC para este lanzamiento?
Las consolas siempre han estado en nuestro foco, si recuerda la trilogía de Van Helsing, que también ha llegado a Xbox One y PlayStation 4. La arquitectura de la nueva de generación de consolas es muy similar a los ordenadores y las máquinas también son lo suficientemente potentes, por lo que nuestro mayor reto es hacer que los controles se sientan igual de intuitivos que en PC con teclado y ratón.
Tanto en el PC como en versiones de consola queríamos encontrar el equilibrio entre ser fiel a la tradición y a las exigencias de un gran ARPG. Tuvimos que superar algunos retos tecnológicos cuando decidimos renovar el motor. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, como la creación del mundo abierto persistente.
Como ya adelantamos en el artículo de antes de ayer, esta mejora prevista bajo el núcleo de Windows 10 y DirectX 12 se hace cada vez más real y palpable, las noticias sobre el tema se van agolpando e incluso el propio Mike Ybarra ayer mismo publicó a través de Xbox Wire, que la actualización New Xbox One Experience que ya se está empezando a distribuir a miembros preview.