Némesis de Resident Evil 3 Remake «superará en todo» al Sr. X

Según el productor Peter Fabiano el Némesis de Resident Evil 3 Remake está diseñado tomando elementos del Sr. X, pero con su propia marca de terror.


El remake de Resident Evil 2 tiene un gran número de virtudes, pero si entre ellas destaca una es sin duda el Sr. X, un enemigo que no dejará de perseguirnos durante gran parte de la aventura y que no podremos matar. La sensación de terror que provocaba estaba muy conseguida, y el simple hecho de escuchar sus pisadas ya hacía que subieran las pulsaciones.

Siguiendo en esta línea el próximo Resident Evil 3 Remake tendrá su propio enemigo destacado, que como todos sabemos se llama Némesis. Como ocurría en el título original este seguramente nos pondrá las cosas muy difíciles a lo poco que siga la línea del Sr. X, pero tal y como afirman sus desarrolladores Némesis superará en todo al otro villano.

Némesis nos causará otro tipo de terror en Resident Evil 3 Remake

Según el productor del juego, Peter Fabiano, el desarrollo de ambos remake se superpuso durante un tiempo, y pese a que estaban impresionados por el Sr. X querían que Némesis aportará una experiencia mucho más aterradora.

Hubo algún solapamiento en el desarrollo de RE3 y RE2, y ambos utilizan RE Engine. Ciertamente tomamos algunos elementos que aprendimos de crear el Tyrant de RE2, pero Némesis tendrá su propio sello de terror, y será un perseguidor implacable que puede usar armas.

Durante el desarrollo, nuestro director vio lo que el equipo hizo con Tyrant en la RE2 del año pasado y estaba decidido a superarlo con Némesis. Al considerar el diseño y la IA de Némesis, nos impresionó lo que el equipo RE2 había hecho con Tyrant, pero queríamos asegurarnos de que Némesis era su propia marca de miedo. Lo verás cuando juegues el juego.

Ya no queda demasiado para que podamos sufrir a Némesis, y es que Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril a Xbox One y PC. Para hacer un poco más amena la espera os dejamos el último traíler del juego, centrado precisamente en este monstruo:

Share
Escrito por
Juan Lorente

Recent Posts

Así funcionará la retrocompatibilidad en Xbox Series X

te despejamos las dudas acerca de como podrás disfrutar de tus viejos juegos de otras consolas Xbox, en la nueva…

24 febrero, 2020 21:26

Phil Spencer: «Estamos ansiosos por compartir más detalles de Xbox Series X en los próximos meses»

Phil Spencer ya piensa en lo que vendrá después del anuncio en la tarde de hoy de las especificaciones técnicas…

24 febrero, 2020 20:05

¿Que son y para que sirven los modos Smart Delivery y Reanudación rápida de Xbox Series X?

Los nuevos modos anunciados para Xbox Series X ya tienen su base en la familia de consolas Xbox One. Te…

24 febrero, 2020 20:00

Dragon Ball Z: Kakarot se convierte en el título con el mejor debut de toda la franquicia

Dragon Ball Z: Kakarot se convierte en el título de la franquicia Dragon Ball con el mejor debut de toda…

24 febrero, 2020 19:15

Confirmado: Halo Infinite llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass

Microsoft ha confirmado lo que todos sabíamos, y que será tranquilizador para jugadores, y es que Halo Infinite llegará de…

24 febrero, 2020 18:45

Streets of Rage 4 llegará a Xbox One esta primavera

Streets of Rage 4 nos presenta a su último personaje jugable, Floyd Iraia, y anuncia su lanzamiento para esta primavera.

24 febrero, 2020 18:15