Electronic Arts ha presentado con dos vídeos, los contenidos adicionales que sumarán nuevos vehículos a Need for Speed Rivals, el título de Ghost Games que vio la luz el pasado 22 de Noviembre.
Aunque las noticias alrededor de Need for Speed durante las últimas semanas no han sido buenas, ya que según parece, las pérdidas de Electronic Arts van a frenar la consecución de nuevas entregas y este año podría no haber un nuevo título de la licencia, nos llegan informaciones más agradables que dan cuenta de la incorporación de nuevos vehículos al juego lanzado el año pasado para todas las plataformas, incluyendo, las de nueva generación.
De hecho, Electronic Arts ha desvelado dos trailers que nos muestran los vehículos añadidos, haciendo alusión únicamente, a dos marcas, Ferrari y Jaguar. Aunque muchos usuarios estarían encantados de recibir otros modelos de otras marcas, por ahora, solamente se han anunciado estos dos packs, que se venderán por separado a través de XBOX Games Store.
El pack de Ferrari incluye el Ferrari F50 y el Ferrari F40, mientras que el de Jaguar incluirá el prototipo Jaguar CX75 y el clásico, que cumple su 25 aniversario, Jaguar XJ220, que es considerado, el primer hipercoche.
[youtube id=”FcyERaUzLhk” width=”600″ height=”350″]
[youtube id=”FIoiR4C2iZ8″ width=”600″ height=”350″]
Estos vehículos han sido incluidos dentro del catálogo de vehículos para corredores, así como para el de policías, pudiendose adquirir cada uno por separado o en el pack para cada marca. De este modo, los usuarios podrán optar bien por los coches de corredor, bien por los de policía o bien por todos, en cada uno de los fabricantes.