17 años después, el legendario Need for Speed: Underground vuelve a ser objeto de noticias varias gracias a la inclusión de la tecnología Ray Tracing.
Más historias en la categoría PC
- Aquí tienes el cuarto juego gratis de Navidad de la Epic Games Store
- Descarga gratis otro juegazo de Steam por tiempo limitado
- Arranca el fin de semana descargando gratis un nuevo juego de GOG
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace 17 años que conducimos a todo gas por las calles de Olympic City en Need for Speed: Underground. Desarrollado por la gente de Electronic Arts, está claro que fue una fuente de inspiración para con la franquicia cinematográfica que debutó allá por el año 2001 y que ha sabido evolucionar con nuevas entregas.
Una referencia que también fue extensible con sus respectivas secuelas y que ahora vuelve a ser objeto de noticias varias con la inclusión de la famosa tecnología Ray Tracing. Una tecnología capaz de brindar a sus juegos iluminación, sombras y otros efectos realistas en aras de mejorar la apariencia del mismo.
Need for Speed: Underground 17 años después
Muchos videojuegos clásicos han recibido una nueva puesta al día gracias a la tecnología de marras. Por ende, la friolera de 17 años no parece ser suficiente para que este Need for Speed: Underground luzca mejor que nunca. Y para muestra, el vídeo que nos ocupa:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desarrollado por el creador de contenidos AMTxDRxRL hace unos pocos años, somos testigos como la inclusión de sombras y reflejos en tiempo real para el juego de Electronic Arts, le dan una apariencia que, aunque no lo harían pasar por una propuesta actual y de referencia, sí es lo suficientemente digna.