Cada vez más cerca de su estreno, Need for Speed Unbound nos muestra uno de sus desafíos más complejos.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un nuevo tráiler de Need for Speed Unbound nos abre las puertas a lo que será the Takeover, uno de los desafíos de la nueva entrega de EA que lleva a los jugadores a ser rápidos, precisos y vistosos durante un recorrido que parece ser todo menos sencillo.
Esta nueva edición del clásico de la velocidad tiene un marcado sentido de la moda con opciones de marcas como Palace, Versace, PUMA y Champion, entre varias otras, para marcar que el estilo callejero de los vehículos será tan importante en el juego como el material que se encuentre debajo del capot.
Todo el glamour del arte callejero en Need for Speed Unbound
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Takeover será una serie de eventos que evaluarán la precisión y la velocidad de cada uno de los jugadores con un sistema de puntos que los asiduos de la serie reconocerán de inmediato de otras entregas. La idea de estos desafíos será realizar un buen número de acrobacias como saltos y drifts para sumar al puntaje. Por cada acrobacia realizada de forma consecutiva se irá multiplicando la puntuación, y cualquier tipo de desliz o choque arruinará el contador de manera significativa.
Para ganar, los jugadores deberán superar la puntuación de otros tres jugadores en cada circuito. De salida, estos rivales serán parte de la IA aunque es muy probable que luego sean reemplazados por puntajes de jugadores reales del modo online a medida que el juego vaya ganando tracción.