El nuevo Need for Speed se llamará Payback, y no se retrasará hasta 2018, si no que lo tendremos el próximo mes de Noviembre, con la más pura esencia Fast&Furious.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todo lo que un Need for Speed necesita, estará en Payback, su nueva entrega firmada por Ghost Games y abanderada por la propietaria de la franquicia. Sorprende que Electronics Arts haya decidido presentar pocos días antes del E3 2017, la nueva entrega de Need for Speed, pero ahora es cuando realmente puede llamar la atención.
Desde luego, el parecido en esta ocasión con la saga de películas Fast & Furious es más que evidente, las películas protagonizadas por Vin Diesel tienen mucho tirón de audiencia y cada vez que se estrena una rompe los records de la anterior. De hecho el último trailer de la octava entrega fue durante unas pocas semanas el más visto de la historia de youtube, ahí es nada. Para que comparéis, esto es Need for Speed: Payback.
[youtube cod=»kc-OcOduEx0″]
Siguiendo lo prometido por el estudio, parece que esta nueva entrega retoma el emocionante mundo de las carreras ilegales para ir un paso más allá y pasar a la delincuencia profesional. Tendremos derrapes, velocidad, carreras nocturnas, personalización a raudales y una total ausencia de actores reales, algo que, la verdad, nos agrada bastante.
No tenemos muchas dudas sobre este nuevo Payback, y a falta de nueva información, este Need for Speed tiene muy buena pinta. El próximo 10 de noviembre estará disponible para Xbox One, y esperemos que también para Scorpio.