A una semana escasa de su lanzamiento, Need For Speed Payback permite 10 horas de prueba, solo disponibles para los miembros suscriptores de EA ACCESS.
Más historias en la categoría Noticias
- Ojo si grabas en Xbox: los clips locales pueden borrarse automáticamente sin aviso, así puedes evitarlo
- Forza Horizon 6 llega con sistema antitrampas integrado para proteger los marcadores
- Crimson Desert prescinde de la IA en sus voces: todos los diálogos están grabados por actores humanos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A los miembros suscriptores del servicio EA ACCESS nos espera un último tramo de año más que emocionante. Tras las recientes incorporaciones de los juegos completos Mass Effect Andromeda y Dead Space 3, nos manteníamos a la espera de las siguientes pruebas gratuitas anunciadas: Star Wars Battlefront 2, Los Sims 4 y Need for Speed Payback, siendo esta última, la primera en aparecer, y que puede empezar a disfrutarse desde hoy mismo.
En dicha prueba de 10 horas podremos jugar a los dos primeros capítulos del juego y a la misión principal Asalto en la Autopista. También podremos participar en las Speedlist multijugador.
Como ya es habitual, al tratarse de una prueba del juego total y no de una demo, todo el progreso que hayamos conseguido, incluidos los niveles de REP, los fondos, la personalización y los logros, se transferirá en caso de comprar finalmente el juego, en cuyo formato digital obtendremos un 10% de descuento adicional por ser miembros de EA ACCESS.
Need For Speed Payback llegará a Xbox One el 10 de noviembre, con este listado de vehiculos.


