El reboot de Need for Speed se apoyará fuertemente en los beneficios de estar siempre conectado, algo que muchos usuarios están empezando a criticar en las redes sociales.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Malas noticias para los que juegan en su casa de campo, el reboot de la saga basa casi toda su estructura jugable a través del juego en línea, algo que no nos pilla de nuevas a nadie pero que sin duda molestará a muchos usuarios; especialmente porque parece ser que va a ser totalmente necesario estar conectado para jugar.
Y es que todo el revuelo ha nacido como de costumbre gracias a las preguntas de los fans en la cuenta oficial del juego; una información que por el momento no se conocía.
@DeanRheims NFS will require an online connection, but the benefits are nice. More variety and a more rewarding experience with friends.
— Need for Speed (@NeedforSpeed) Mayo 28, 2015
Sus desarrolladores han intentado explicar los beneficios de estar siempre online para el juego, algo que tiene mucha coherencia y legitima la decisión del estudio.
@AE86FTW To deliver the best experience possible and make playing with friends more rewarding, an online connection will be required.
— Need for Speed (@NeedforSpeed) Mayo 28, 2015
@JonBarry3 Being connected will allow your friends to be part of your narrative experience, something only possible through connected play.
— Need for Speed (@NeedforSpeed) Mayo 28, 2015
Y es que nos guste aceptarlo o no, estamos avanzando hacia una sociedad cada vez más conectada y pesan más los beneficios en favor del usuario al estar online que la pequeña parte de la población que no puede estar en línea. De hecho, esta es una generación conectada, algo que Microsoft supo ver al principio y que tristemente fue muy castigado.