El recién lanzado Need for Speed no nos cobrará por los futuros descargables, que de momento seguirán siendo gratuitos por deseo de Ghost Games.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo Need for Speed que ya está disponible en toda Europa para nuestras Xbox One, nos trae de nuevo el idioma de la conducción en el que muchos aficionados al motor, el del tuning. La velocidad extrema en entornos urbanos vuelve con la nueva entrega de la famosa saga que abandera Electronics Arts.
En unas declaraciones bastante significativas en la industria de hoy en día, el director creativo de Ghost Games, Craig Sullivan a declarado que no tienen ningún plan de cobrar al usuarios los futuros contenidos descargables del juego:
«Honestamente, y con la mano en el corazón, no hay absolutamente ningún plan de cobrar por contenido en este juego. Vamos a daros todo gratis. He estado mirando los planes de lo que va a pasar en las próximas semanas y meses y no hay nada que indique lo contrario»
Además, ha añadido que no hay transacciones en este juego, todo el contenido que nos darán, el cuál señalan que no será poco, será gratis. «Es lo que los jugadores se merecen«, dice Craig. Aunque también dice: «Nunca digas nunca, si terminamos haciendo DLC´s para este juego durante 10 años, no sabemos que puede pasar en un periodo tan largo«.
Básicamente nos dicen que en el periodo estándar de ventas (como ya pasó con The Witcher 3), no tiene planeado cobrarnos nada, lo cual es siempre una buena noticia.