Need for Speed Hot Pursuit se actualiza con nuevo contenido y la posibilidad de jugar a 60 FPS en 4K.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La remasterización de una de las entregas favoritas de la comunidad de Need for Speed se anunció casi de sorpresa y llegó al mercado sin mucha demora con impresiones variadas por parte de la prensa y la comunidad. Lo cierto es que Need for Speed Hot Pursuit Remastered tenía cierto contenido faltante de lanzamiento, algo que este parche busca remediar.
La versión original del título se lanzó en 2010, la remasterización una década después y llegó en un comienzo a Xbox One, PC, Switch y PS4 aunque no mucho más tarde también se hizo jugable en Xbox Series X/S y PS5.
Nuevos diseños y resoluciones llegan a Need for Speed Hot Pursuit Remastered
https://www.youtube.com/watch?v=AeRnez3di1I
Este nuevo parche, el más grande que ha salido para el juego hasta el momento, permite disfrutar del título en 4K a 60 FPS en Xbox Series X y PS5, aunque las consolas de menor gama también lo podrán ejecutar en mayores resoluciones aunque a 50 FPS. Para los amantes de los diseños personalizados se incluye también un editor para modificar la apariencia de los autos, de una forma muy similar a la que ofrece Need for Speed: Heat.
Lamentablemente, al momento, no se pueden compartir los diseños online con otros miembros de la comunidad, algo que quizás debería incluirse en un futuro parche. Eso sí, el modo ya incluye algunos diseñados predeterminados por si no estáis dispuestos a usar vuestra creatividad en este apartado y aún así queréis tener un auto molón.
Si nunca antes habíais jugado al título y no sabéis de qué va esta remasterización, aquí os dejo nuestro análisis para que veías si os interesa.