Electronic Arts acaba de confirmar la llegada de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered el próximo 6 de noviembre.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Electronic Arts acaba de confirmar uno de los rumores que más tiempo lleva sonando entre todos los aficionados a los juegos de conducción; y es que Need For Speed: Hot Pursuit Remastered es un hecho y podremos disfrutar de él a partir del próximo 6 de noviembre.
Need For Speed: Hot Pursuit es uno de los juegos más queridos por todos los seguidores de la saga de conducción de Electronic Arts; y 10 años más tarde, tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de este gran título desarrollado por Criterion con múltiples mejoras y un apartado gráfico totalmente renovado.
Únete a la persecución en Need For Speed: Hot Pursuit Remastered
Además de contar con el juego base , Need for Speed: Hot Pursuit Remastered también incluye todos los DLC principales del título original, como el Pack Rebeldes de la SCPD, el Pack Superdeportivos, el Pack Armado y Peligroso y el Pack Lamborghini Salvaje y Porsche Desatado; contenidos que incluyen más de 6 horas de juego adicional y más de 30 desafíos diferentes.
En esta versión remasterizada del querido título de NFS también se han añadido nuevos logros, nuevos colores para personalizar nuestros vehículos, se ha reducido el número de detenciones y se ha añadido un nuevo modo Foto y una nueva Galería. Además, podremos competir con nuestros amigos sin importar la plataforma desde la que jueguen gracias al crossplay.
Pero la mayor mejora la podremos apreciar claramente en su apartado gráfico, con unos gráficos mejorados y adaptados para la generación actual de consolas que incluyen modelos de mayor resolución, más objetos y accesorios, más distancia de dibujado, sombras de mayor resolución y vídeos mejorados, IU contenida, reflejos de mayor resolución, texturas mejoradas, más partículas y AA/SSAO mejorado.
En Xbox One X podremos escoger jugar a 4K y 30 FPS o jugar a 1080p y 60 FPS; mientras que en Xbox One el título funcionará 1080p y 30 FPS por defecto. Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con la llegada de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered.
https://www.youtube.com/watch?v=AeRnez3di1I&feature=emb_logo