Need For Speed Heat, el próximo juego de conducción de la saga, ya está terminado y es Gold, por lo que está listo para ser lanzado al mercado.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Need For Speed está de vuelta con Heat. La saga de conducción con la que muchos crecimos vuelve tras un merecido descanso. Periodo de barbecho que EA y Ghost Games, quiénes se encargan del desarrollo, han aprovechado para traernos un título con un renovado aspecto, nuevas opciones de personalización, una cultura urbanística más realista que nunca y un gran mundo abierto.
Desde su anunció oficial, hemos ido viendo todo el potencial del juego. un buen ejemplo fue el trailer gameplay a 4K mostrado en la feria alemana Gamescom. Y desde entonces las ganas por poder catar por fin Need For Speed Heat han ido aumentando. Y, ahora que falta menos de un mes para su lanzamiento, podemos afirmar que el juego ya está terminado al 100%.
Need For Speed Heat ya es Gold y está listo para su lanzamiento
Esta noticia nos ha llegado a través de Twitter. En concreto, ha sido Ben Walter, miembro de Ghost Games, quién ha facilitado esta información sobre el próximo título del estudio. En una coversación de la citada red social, un usuario se extrañaba de que ya se pudiese per-descargar Need For Speed Heat, más aún quedando un mes para su lanzamiento. Una duda normal, ya que cómo el mismo dice, en un mes pueden cambiar muchas cosas en un juego.
Pero la respuesta de Ben ha sido clara, concisa y reveladora: “El juego ya es Gold y ha sido enviado para pasarlo a los discos.” Es decir, oficialmente Need For Speed Heat ya está terminado y listo para su lanzamiento.
The game has gone gold, and has been sent to be made into discs.
— Ben Walke (@BenWalke) October 9, 2019
Por supuesto esto no quiere decir que el trabajo haya acabado. Seguramente quede por pulir algo y las mejoras que incluya el parche Day One del que no se libra ningún juego actualmente. Pero si que significa que el juego, tal y como lo tiene concibo el equipo, está terminado. De principio a fin, Need For Speed Heat es ya un juego completo. Y en poco menos de mes lo podremos disfrutar en nuestras consolas. Concretamente, el próximo 8 de noviembre de 2019.