Como habíamos podido percibir en los primeros gameplay que surgieron, Need for Speed Heat parece una mezcla de lo bueno de todos los anteriores capítulos de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los fans de Need for Speed llevan muchos años clamando que vuelva el auténtico sucesor de Underground. Pero también los hay que claman el sucesor de Most Wanted. Y otros amaron las dos entregas de Pro Street, e incluso también los hay que disfrutaron con Carbon o con el más reciente Rivals. Por tanto, es evidente que para Ghost Games, responsables del nuevo Need for Speed Heat, lo principal era satisfacer y volver a ilusionar a todos los fans de la saga.
¿Y como conseguirlo? Pues introduciendo lo mejor de cada uno en el nuevo Heat, algo que al parecer, afirman haber conseguido. Se lo hemos podido leer a SegmentNext, en una entrevista que han realizado al director creativo del estudio, Riley Cooper. En ella inciden en sus preguntas en como podrían “explicar” este Need for Speed Heat. En cómo es realmente. Se podría resumir en una sola frase: “Traer las mejores experiencias del pasado en una sola“.
Need for Speed Heat está inspirado en sus propios predecesores
Tendrá multijugador, velocidad, tuning, carreras tanto legales como ilegales, pero no hay mejor manera de explicarlo que en palabras de su propio director creativo:
La novedad de Heat es que trae experiencias separadas y las une en una sola. El resultado es algo que es más que la suma de las partes. Y está apoyado por nuestro nuevo sistema de dia y noche. Cuando traes carreras de día sancionables y carreras callejeras ilegales de noche bajo un mismo techo, proporciona dimensión a cada experiencia. Ir de día es un alivio, e ir de noche te mete en el desafío y la adrenalina. Y alternar entre esas dos experiencias tan diferentes sigue resultando fresco. Esto permite sesiones de juego más largas que son más dinámicas en su naturaleza.
Pero claro, como poníamos en nuestro titular, esta experiencia es una suma, de unas partes que Cooper también ha aprovechado para describir. Os dejamos con ellas no sin antes recordaros que el próximo 8 de noviembre volverá Need for Speed Heat:
Heat es un paso adelante que trae las mejores experiencias de los Need for Speed del pasado juntas en una sola. Tenemos la parte de carreras legales de Pro Street, la experiencia con la policía de Most Wanted, el estilo inspirado en Underground, Carbon y 2015 y las mecánicas de riesgo-recompensa de Rivals. Ese era nuestro objetivo y es la primera vez que se intenta en la historia de la franquicia.