Las primeras impresiones de Need For Speed Heat aparecen y las semejanzas con pilares como Underground o Most Wanted se nos vienen a la cabeza.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el fondo, todos somos fans de la saga Need For Speed. Cada año han ido cambiando de un lado para otro, con rotaciones de estudios que no consiguen dar con la tecla que dieron en su día títulos como Underground o Most Wanted, más que nada porque más de lo mismo cansa y claro, en su momento fueron precursores, ¿o es que muchos ya conocíais la palabra tuning antes de NFS Underground? Pues parece que el nuevo Need For Speed Heat quiere moverse entre esas dos aguas, pero en 2019, algo que se empieza a confirmar con una nueva hornada de gameplays.
Por lo que hemos sabido, una pequeña selección de medios han tenido acceso a probar Need For Speed Heat y sus impresiones han sido bastante positivas. La mezcla entre el día y la noche, las carreras distintas, la presencia de un elemento fuerte de tuning al mismo tiempo que no abandona las competiciones tanto legales como ilegales son pistas más que suficientes para hacernos pensar que están el camino correcto para alegrarle las navidades a los fans de las entregas antes mencionadas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Need For Speed: Heat podría juntar lo mejor de cada uno
No hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que podemos ver tanto en los 13 minutos de gameplay que ha compartido IGN como en el vídeo resumen de sus primeras impresiones, en el que vemos muchas partes distintas como la elección de carreras de día y noche, la personalización de vehículos o la elección entre 12 personajes predefinidos para arrancar la aventura, que también recuperará de nuevo esa temática de conductor fuera de la ley de la que hicieron perfecta gala en el último Payback.
Ghost Games, autodenominados «La casa de los Need For Speed», parece tener en Heat un claro ejemplo de aprendizaje a través de los años. Desde que cogieron la franquicia de nuevo en 2015, hemos visto como cada entrega, sin llegar a ofrecer el juego definitivo, seguía convenciendo a los jugadores arcade como a las listas de ventas, donde no se resentían. Habrá que ver finalmente a donde nos lleva Need For Speed Heat el próximo 8 de noviembre, pero la alucinante sensación de velocidad, el tuning, las carreras ilegales, la policía acechando, la conducción arcade más divertida, los driftings más locos… sin ninguna duda no faltarán. Si buscas eso, lo encontrarás.
Suscríbete al canal de GX en Youtube