Need for Speed: Heat se ha presentado de forma oficial con un vídeo que no os dejará indiferentes ¡Vuelven las carreras callejeras!
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos mucho tiempo esperando una nueva entrega de una de las más famosas franquicias de carreras callejeras y tunning. Por supuesto, os hablamos del inconfundible Need for Speed, del cual llevamos pendientes mucho tiempo, desde que EA hiciera oficial que este mismo año veríamos un nuevo Need for Speed (aunque este no se presentara durante el EA Play). Hoy hemos podido ver, por fin, el esperado anuncio oficial de Need for Speed: Heat.
El título del juego no ha sido una sorpresa, pues ya os informamos del mismo cuando se filtró una portada hace apenas dos semanas, pero nunca está de más ver que efectivamente se confirma la que será la nueva entrega de Need for Speed desde Need for Speed: Payback (2017). Ahora, EA confirma su intención de volver a la seña de identidad de la saga: el tunning.
Need for Speed: Heat promete grandes dosis de acción
Ya sea con la policia pisándonos los talones o arriesgando “nuestros oros” en peligrosas carreras callejeras, Need for Speed: Heat parece que nos ofrecerá momentos de acción frenética en las calles de diversas ciudades, además de una gran cantidad de opciones para tunear nuestros coches, similar a lo ya visto en otras entregas de la saga. Ahora la cuenta atrás que vimos hace unos días queda “reiniciada” y vuelve a comenzar, esta vez con un objetivo diferente: noviembre. Os dejamos a continuación el video con el anuncio oficial de Need for Speed: Heat, que podréis disfrutar el 8 de noviembre en vuestras Xbox One:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El óxido nitroso volverá a correr por nuestras venas después de 2 largos años de espera, en lo que promete ser la entrega más ambiciosa de la franquicia hasta la fecha. Preparad vuestras ganas de competir, porque el desafio está en la calle y solo vosotros podéis tunear vuestro camino hacia la gloria.
Además, con la reserva del juego en las principales tiendas físicas y digitales, podremos conducir el legendario Mitsubishi Lancer Evolution X Edición K.S de 2008.
Vuelven las carreras callejeras ¡Vuelve el legendario Need for Speed!