La idea del estudio pasa por ofrecer experiencias destinadas al perfil del jugador en lugar de vender la marca Need for Speed y depender del renombre.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El productor ejecutivo de Ghost Games, Marcus Nilsson ha reconocido al medio Eurogamer que este año de descanso para la franquicia Need for Speed le ha sentado de maravilla. De hecho esta pequeña parada ha servido para que la saga en si haya podido jugar con el reinicio completo que falta le hacía.
La idea del estudio pasa por ofrecer experiencias destinadas al perfil del jugador en lugar de vender la marca para captar a «incautos». De esta manera afianzan a su base leal y generan nuevos fans; a fin de cuentas esta generación los juegos de conducción tienen mucho que decir.
Cuando hablamos de un reinicio, también estamos hablando del punto de vista de la Electronic Arts y cómo nos fijamos en la franquicia. Estamos viendo un crecimiento general y hay personas más interesadas que antes. Un juego como Project Cars estaba en la cima de las listas del Reino Unido hace muy poco.
El año de descanso ha sido muy importante para nosotros como marca; para entender los valores y los juegos que queremos hacer, asegurándonos también de crear el juego que los fans quieren. Si juegas a juegos cada año, esto puede resultar difícil. No es imposible, pero creo que debemos tener una base muy sólida para entender quién es el jugador y creo que ahora tenemos esa base.
Sin duda, es uno de los argumentos que más van a agradecer los fans de los juegos de conducción y de la franquicia en general. El desgaste para una saga si se lanza de manera anual es evidente y en concreto a Need for Speed le estaba pasando factura.