En el disco de Rare Replay solo vienen los juegos “nuevos” para Xbox One, los de 360 será necesario descargarlos.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya queda menos para que llegue a nuestras manos Rare Replay, la compilación de juegos clásicos de la mítica compañía, que como sabéis se lanzará a primeros de Agosto.
Sí hasta ahora sabíamos gracias a la página web de Xbox que el recopilatorio iba a necesitar un mínimo de 11,26 GB de nuestro apreciado disco duro de Xbox One, ahora os podemos contar que ese espacio estará únicamente destinado para los juegos que anteriormente no hubieran salido para la Xbox 360 como Battletoads o Conker’s Bad Fur Day.
Si queremos instalar todos los juegos que ya se lanzaron en su momento para la Xbox 360, como Jet Pac Refuelled, Viva Piñata, o Perfect Dark Zero, necesitaremos descargarlos desde Xbox Live, e instalarlos en nuestro disco duro, ocupando otros 38 GB adicionales. En estos momentos, desconocemos las razones por las que no se han podido introducir estos juegos en el disco del juego, o incluso haber añadido otro disco para los juegos de Xbox 360, para no tener que esperar las correspondientes descargas
Rare Replay se lanza el 4 de Agosto, a precio reducido, y contiene 30 juegos de la legendaria compañía británica, que nos podrán llegar a proporcionar hasta 10.000 logros para nuestro gamerscore. Los logros que ya hubiéramos obtenido en los juegos de Xbox 360 no se duplicarán, pero si se tendrán en cuenta para desbloquear las recompensas y coleccionables de Rare Replay.
[youtube cod=»AaieVt3M72c»]