Estará centrado en un entrenador y será una de las novedades de NBA 2K18.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
NBA 2K18 es uno de los juegos deportivos más esperados de cada año, y poco a poco conocemos mas detalles del la nueva versión. 2K Sports y Visual Concepts han anunciado que una de la novedades será la inclusión de un modo historia centrado en un equipo, es decir, un modo con narrativa centrado en un equipo de la NBA, como los que ya había centrados en nuestro jugador, pero en este caso parece que se centrarán en un entrenador.
En los últimos años de NBA 2K hemos visto modos como MyGM, donde gestionamos un equipo, y el modo MyLeague, donde gestionamos la liga al completo con sus 30 equipos. La novedad va a ser introducir un enfoque narrativo en MyGM y pasará a ser conocido como MyGM: The Next Chapter. El modo MyLeague mantendrá su jugabilidad tradicional.
MyGM: The Next Chapter nos pone en el papel de una antigua estrella de la NBA que se convierte en el entrenador y gestor de un equipo después de haber concluido su carrera seis años antes a consecuencia de una lesión. El modo contará con múltiples escenas narrativas que narrarán los hechos y mostrarán las relaciones con los dueños del equipo, los jugadores, los medios y otros personajes que iremos encontrando, algo que ya vimos en los modos historia de otros años con nuestro jugador.
Los usuarios podrán tomar múltiples decisiones que afectarán al devenir de la historia y el equipo busca, ante todo, alejarse de clichés del mundo deportivo para conseguir una experiencia interesante para los jugadores. La verdad que con la cantidad de modos y detalles con la que cuenta la saga, los chicos de Visual Concepts no cesan en su empeño de introducir algo nuevo año tras año.
NBA 2K18 llegará el 19 de septiembre a Xbox One, y os recordamos que también a la «vieja» Xbox 360. El juego contará con mejoras para Xbox One X cuando salga a la venta la nueva consola de Microsoft.