Rare nos muestra los naufragios en Sea of Thieves donde deberemos estar atentos al entorno y a las señales que se nos van presentando.
Más historias en la categoría Multimedia
- Si te gustaría ser bombero, no te pierdas el nuevo juego que llega más adelante
- Análisis técnico: Oblivion Remastered tiene problemas serios en todas las consolas
- Un vistazo al rendimiento de DOOM: The Dark Ages en Xbox Series X/S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lo nuevo de Rare es un proyecto peculiar, admitamos que aún hay muchos jugadores que no tienen caro el concepto de juego que propone Sea of Thieves. Por ello, los ingleses se están esforzando mucho en mostrar vídeos explicativos de todo lo que este juego puede llegar a ofrecer, y no es poca cosa ya que sin ir más lejos hace poco pudimos ver como eran las tormentas durante el juego.
Hoy, el equipo de Sea of Thieves nos enseña un elemento más, los naufragios. Si porque ¿que sería de un mundo lleno de piratas sin naufragios? En esta aventura que nosotros mismos construiremos, podremos rescatar botines y cofres llenos de sorpresas en los barcos que encontremos por el mapa; la mayoría de elementos del barco estarán bajo agua por lo que tocará remangarse y zambullirse para conseguirlos.
[youtube cod=»K_lnkLWNqxs»]
El detalle de los tiburones acechándonos y la pérdida de oxígeno dota de un plus a la jugabilidad cuando estamos rescatando tesoros. Encontrar restos de un naufragio no será un paseo por la playa, tendremos que estar atentos a las señales que nos deja el mar, así que estad atentos.