Naraka: Bladepoint solo estaba disponible para Xbox Series, pero ahora da el salto a la anterior generación. Un interesante movimiento.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Normalmente no sucede así, pero este mismo mes hemos visto dos casos en los que un juego de nueva generación se anuncia o se lanza para la anterior. Pasó con Metal Hellsinger, que ha llegado a Xbox One y como vamos a ver ahora, Naraka: Bladepoint, el battle royale más especial de los que tenemos para consolas, también da el salto de Xbox Series X|S a Xbox One. Y lo mejor de todo es que ambos estarán incluidos en Xbox Game Pass (y Metal Hellsinger también!).
Se ha desvelado en la Naraka Fest 2022, en la que se están celebrando el campeonato mundial de Naraka: Bladepoint. Y no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarlo en las veteranas Xbox One, pues el 22 de diciembre será una de las incorporaciones a Xbox Game Pass, junto a un nuevo héroe seleccionable para el juego, Feria Shen, de la cual han lanzado un trailer.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Naraka: Bladepoint prepara su capítulo 3
Estas novedades llegarán antes de que termine el año, para preparar el juego para 2023, donde se espera que justo en enero llegue la nueva temporada, o en este caso, el nuevo capítulo 3, llamado «Showdown». En este nuevo periplo, los jugadores podrán recorrer las montañosas regiones de las ruinas de Yushan para luchas contra la madre de Viper Ning. Pero no será la única adición, pues también se ha anunciado un crossover con NieR Automata, que promete y mucho.
Si no lo habéis probado, quizá os estáis perdiendo uno de los mejores Battle Royale de la actualidad, pues es tremendamente entretenido de jugar, centrado en el combate meleé, pero que también nos permitirá usar arcos, armas cortas, etc… siendo un título muy versatil e interesante, que ahora, también llegará a ese gran grueso de jugadores que sigue disfrutando de Xbox Game Pass con su Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube