Archer Wang de 24 Entertainment, habla en una entrevista de los beneficios de llevar Naraka Bladepoint a Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fueron muchas las sorpresas y los anuncios de los que pudimos disfrutar durante el pasado Xbox & Bethesda Showcase, y lo mejor de todo es que todo lo mostrado, lo podremos disfrutar en los próximos 12 meses; pero uno de los títulos mostrados más pronto aterrizará en Xbox es Naraka: Bladepoint.
Y es que el popular battle royale de 24 Entertainment da el salto desde el PC para aterrizar en Xbox Series X|S, y no solo eso, si no que estará disponible en Game Pass el mismo día de su lanzamiento, el próximo 23 de junio, tanto en consola como en PC.
Naraka: Bladepoint aterrizará en Game Pass el próximo 23 de junio
Tras este inesperado anuncio, VG247 ha realizado una entrevista a Archer Wang de 24 Entertainment en la que afirma que la llegada de su título al servicio de suscripción de Microsoft será muy beneficiosa para aumentar la base de jugadores de su título y alcanzar un público mucho mayor, además de ayudarles a establecerse en países dónde ya tienen una fuerte presencia, como es el caso de Estados Unidos.
Uno de nuestros objetivos principales es usar Game Pass para aumentar el tamaño de nuestra comunidad en aquellos países en los que ya tenemos una base sólida. Al mismo tiempo, también creemos que, dado que Game Pass es un programa de membresía muy global que se puede usar para todos: realmente puede ayudarnos a expandir nuestro alcance en todos los territorios del mundo.
Durante toda la entrevista, Wang afirma que uno de los principales motivos de llevar Naraka: Bladepoint a Game Pass era que esto les permitía estar disponibles tanto en consolas como en PC, consiguiendo de esta manera acceso a una audiencia mucho mayor, algo con lo que por supuesto están encantados. De hecho, ante la perniciosa pregunta del reportero sobre si le preocupan los rumores de que los juegos lanzados en Game Pass producen menos beneficios a los desarrolladores, Wang responde con un contundente «Para nada!»
Hay una razón por la que queríamos traer el juego a Game Pass, nos acercamos a nuestro primer aniversario y lo hemos hecho bastante bien hasta ahora. Así que pensamos que va a ser una operación a largo plazo, y tomar decisiones que vayan en esa dirección es una gran decisión a nuestros ojos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Encontraréis la entrevista completa en este enlace.