Naraka será uno de los World Premiere que veremos en los The Game Awards

Se ha confirmado a través de Twitter que uno de los anuncios que veremos durante la gala de los Game Awards será Naraka, del cuál no se sabe nada.


Y con este, nos estamos acercando al que es el evento final del año en cuanto a lo que videojuegos se refiere, tras varios meses en los que hemos visto grandes ferias con una buena cantidad de títulos nuevos, ya solo queda esperar a los Game Awards para ver quien se lleva el premio al juego del año. Otro punto fuerte de la gala es que se esperan grandes anuncios tal y como se confirmó hace unos días, y es que parece que el hype puede hasta con los que llevan el evento, pues ya se ha podido ver algo de uno de los World Premiere, el cuál se ha nombrado como Naraka.

No sabemos nada respecto a este título ya que salvo las confirmaciones de lo que veremos, apenas se ha mostrado nada de los anuncios que se harán dentro de dos días, por lo que es normal que más de uno ande un poco nervioso.

Geoff Keighley nos pone los dientes largos con Naraka

Por suerte no vamos a tener que esperar demasiado para ver todo lo que nos depara la gala de este 2019, donde veremos novedades no solo con juegos que se anuncien por primera vez, también se espera que hagan aparición títulos como Gears Tactics, del cuál podemos esperar una posible fecha de lanzamiento para 2020.

Pero por supuesto lo que la gente quiere ver son los nuevos juegos, y es que el presentador de la gala Geoff Keighley ya ha empezado a ponernos los dientes largo y a aumentarnos el hype de una manera horrible, ya que ha compartido en su cuenta de Twitter la primera imagen de Naraka y confirmando que será uno de los anuncios que veremos.

Tal y como podemos ver en la imagen, se aprecia una montaña de espadas y armaduras con mucho gris y blanco, siendo lo único de color una mancha de sangre, mientras que el título en blanco está justo delante de la montaña de chatarra dando pinta de ser algún título llevado por un estudio japonés, aunque habrá que esperar hasta la gala para confirmarlo.

Share
Escrito por
Javier Sirvent

Recent Posts

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae con ella un molesto bug

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae consigo un molesto bug que resetea las estadísticas de los…

23 enero, 2020 22:30

Apex Legends presenta la Season 4, Assimilation, y un nuevo personaje

Apex Legends acaba de presentar su cuarta temporada bajo el nombre Assimilation junto a un nuevo personaje, Forge, que llegará…

23 enero, 2020 22:02

Sword Art Online: Fatal Bullet recibirá una gran actualización gratuita el 3 de febrero

Sword Art Online: Fatal Bullet recibirá una gran actualización el próximo 3 de febrero que podremos disfrutar de manera totalmente…

23 enero, 2020 21:00

Project xCloud y Console Streaming para iOS más cerca que nunca

Project xCloud y Console Streaming solo están disponibles en Android, lo que mantiene a los fans con iPhone y iPad…

23 enero, 2020 20:41

Bloober Team anticipa un posible anuncio de Observer 2

El estudio polaco Bloober Team ha lanzado un breve teaser que anticipa un más que posible anuncio sobre Observer 2.

23 enero, 2020 20:09

Las ventas de Plague Inc Evolved aumentan gracias al Coronavirus

Según ha anunciado el New York Post, Plague Inc Evolved, se ha disparado en la lista de ventas después de…

23 enero, 2020 19:38