Naraka será uno de los World Premiere que veremos en los The Game Awards

Se ha confirmado a través de Twitter que uno de los anuncios que veremos durante la gala de los Game Awards será Naraka, del cuál no se sabe nada.

Y con este, nos estamos acercando al que es el evento final del año en cuanto a lo que videojuegos se refiere, tras varios meses en los que hemos visto grandes ferias con una buena cantidad de títulos nuevos, ya solo queda esperar a los Game Awards para ver quien se lleva el premio al juego del año. Otro punto fuerte de la gala es que se esperan grandes anuncios tal y como se confirmó hace unos días, y es que parece que el hype puede hasta con los que llevan el evento, pues ya se ha podido ver algo de uno de los World Premiere, el cuál se ha nombrado como Naraka.

No sabemos nada respecto a este título ya que salvo las confirmaciones de lo que veremos, apenas se ha mostrado nada de los anuncios que se harán dentro de dos días, por lo que es normal que más de uno ande un poco nervioso.

Geoff Keighley nos pone los dientes largos con Naraka

Por suerte no vamos a tener que esperar demasiado para ver todo lo que nos depara la gala de este 2019, donde veremos novedades no solo con juegos que se anuncien por primera vez, también se espera que hagan aparición títulos como Gears Tactics, del cuál podemos esperar una posible fecha de lanzamiento para 2020.

Pero por supuesto lo que la gente quiere ver son los nuevos juegos, y es que el presentador de la gala Geoff Keighley ya ha empezado a ponernos los dientes largo y a aumentarnos el hype de una manera horrible, ya que ha compartido en su cuenta de Twitter la primera imagen de Naraka y confirmando que será uno de los anuncios que veremos.

Tal y como podemos ver en la imagen, se aprecia una montaña de espadas y armaduras con mucho gris y blanco, siendo lo único de color una mancha de sangre, mientras que el título en blanco está justo delante de la montaña de chatarra dando pinta de ser algún título llevado por un estudio japonés, aunque habrá que esperar hasta la gala para confirmarlo.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

Phil Spencer aparecerá en un talkshow de Animal Crossing

Uno de los invitados de Animal Talking dedicado a Animal Crossing será nada más y nada menos que Phil Spencer,…

8 agosto, 2020 21:00

El nuevo juego de Remedy conectará con Alan Wake y Control

Sam Lake ha anunciado que el Remedy Connected Universe es una realidad, una idea que aúna tanto a Control como…

8 agosto, 2020 20:48

Así es la extensión de Xbox Game Pass para navegadores

Microsoft ha actualizado su extensión para personalizar el inicio de los navegadores con wallpapers y accesos directos a Xbox Game…

8 agosto, 2020 19:53

Los cinco mejores juegos de “tiros” que puedes jugar en Xbox Game Pass

Os traemos el top 5 de juegos shooter que podréis disfrutar gracias a vuestra suscripción al servicio Xbox Game Pass.

8 agosto, 2020 18:16

Ghostwire Tokyo permitirá que acaricies a todos los perros

Nueva información de Ghostwire Tokyo llega de la mano de Tango GameWorks y Bethesda directamente desde la QuakeCon 2020.

8 agosto, 2020 14:00

Nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla revela su tema principal

Assassin's Creed Valhalla reedita su tráiler cinemático, siendo protagonizado por Eivor femenina e incluyendo el tema principal del título.

8 agosto, 2020 13:00