El encantador MMO que toma lugar en el universo de Final Fantasy llegará a Xbox en la próxima primavera, pero hay una enorme razón por la que quizás muchos se vean espantados del juego: Para poder jugar Final Fantasy 14 deberás pagar una suscripción mensual.
Este modelo es bastante preocupante para muchos usuarios, y por ello, durante una entrevista exclusiva con el portal Eurogamer, Naoki Yoshida, director del juego, responde a las inquietudes de los nuevos usuarios sobre el modo de acceder al juego.
Seguirá basado en suscripciones
Según Naoki Yoshida no existen planes de abandonar el modelo de suscripciones del MMO, pues con la reciente expansión en camino, las ventas de esta son sumamente importantes para poder seguir brindando contenido al título de igual o mayor escala en un futuro. No solo habla de la calidad de las expansiones, habla también de que a él y al estudio le gustaría aspirar a lo grande en el sentido comercial.
Con esto en mente, si bien no hay planes de volver el título en un Free To Play, existe una prueba gratuita que se expande constantemente y en esta podrás experimentar una buena cantidad de la historia sin necesidad de pagar. Quizás dedicándole el tiempo suficiente a esta prueba puedas decidir si vale la pena invertir tu dinero mes con mes en este MMO.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.