Para el CEO de Microsoft, Satya Nadella, existe una gran ilusión por los first party que están por llegar.
Más historias en la categoría Noticias
- Brute Force: la primera operación de 2025 para Halo Infinite
- Asi es el nuevo Virtua Fighter de los desarrolladores de Like a Dragon
- WWE 2K25 ya es oficial y llegará este mismo año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La maquinaría de Microsoft y su estrategia con Xbox no para a pesar del último tropezón con la suspensión de la CMA dela cuerdo de compra de Activision. Tanto es así, que el equipo liderado por Phil Spencer sigue firmando acuerdos para llevar sus juegos y los de Activision a otros servicios en caso de cerrarse la compra.
Pero más allá de eso, la estrategia de los de Redmond se centra en traernos los exclusivos de mayor calidad posible. En el horizonte asoman Redfall, que saldrá en dos días, Starfield, con fecha de lanzamiento en septiembre, y Forza Motorsport, que aún no cuenta con fecha de salida. Sin embargo, la cartera de first party de Xbox es más amplía y guarda muchas sorpresas.
Nadella confirma que Xbox ha superado los 500 millones de usuarios únicos
Algo que tiene entusiasmado a Satya Nadella, CEO de Microsoft, quién en una reciente reunión con los accionistas e inversores ha confirmado que en Redmond tienen una “gran ilusión” por los first party que están por llegar.
Nos estamos dando cuenta rápidamente de nuestra ambición de ser la primera opción para las personas que quieren jugar grandes videojuegos cuándo, cómo y dónde quieren. Hemos establecido un récord en el tercer trimestre para usuarios y dispositivos activos. En todo nuestro negocio de contenido y servicios, estamos cumpliendo con nuestro compromiso de brindar a los jugadores más formas de acceder a los juegos que aman.
El gran contenido sigue siendo nuestro motor de crecimiento. Con nuestros títulos acabamos de pasar la marca de 500 millones de usuarios únicos desde que comenzamos con nuestra línea de próximos juegos, incluidos los próximos títulos de este trimestre como Minecraft Legends y Redfall.
Con estas declaraciones, uno puede pensar que en lo que queda de 2023 Microsoft y Xbox aún podrían tener más de una sorpresa preparada para los jugadores. ¿Conoceremos todos los planes en el Xbox Game Showcase de junio?