En breve podremos disfrutar de MyTube en nuestras Xbox One sustituyendo a la orginal de YouTube debido a las quejas sobre su mal funcionamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Cuando cierra Microsoft hay polémica; ahora Sony cierra Bluepoint
- Se prepara el Remake de Chrono Trigger
- Dead or Alive 6: Last Round no tendrá actualización gratuita ni descuento para quienes ya tienen el original
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
MyTube está llegando a Xbox One. El desarrollador emitió un comunicado en su blog que indica que el programa se hizo con la próxima versión 3.0 para Xbox One. No es de extrañar la llegada de esta aplicación ya que la app de YouTube en Xbox One es simplemente terrible. Lenta, la calidad es mala y el lag es una molestia.
El desarrollador está trabajando actualmente en MyTube 3.0 que puede ser probado en beta abierta. Este abrazo a la plataforma Windows Universal y la apertura inminente de las puertas a aplicaciones en la consola significa una de nuestras aplicaciones favoritas de YouTube estará también en nuestra televisión.
Tras las críticas de algunos usuarios por el mal funcionamiento de la app de YouTube en Xbox One, Microsoft ha tomado nota y la solución llegará muy pronto a nuestras consolas con MyTube. ¿Contentos con la llegada de la nueva aplicación u os gustaba YouTube?

