Se ha realizado una nueva comparativa gráfica de Mutant Year Zero en la que vemos el juego funcionar en Xbox One X y en una Nintendo Switch.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los títulos que llega a ser interesante incluso a simple vista es Mutant Year Zero, título que llegó a las plataformas actuales a finales del año pasado y que nos sumerge en un mundo post apocalíptico en el que sobrevivir es lo principal, por lo que tendremos que usar bien la cabeza en este curioso título de estrategia al más puro estilo de XCOM.
Aunque el juego ya lleva unos meses en el mercado, a Mutant Year Zero aún le queda por aterrizar en Nintendo Switch, siendo esta la última plataforma que le queda, por lo que dentro de unos días los usuarios de esta consola híbrida podrán disfrutar del título junto con su expansión de contenido, la cual llega el mismo día: 30 de julio.
Mutant Year Zero en One X vs Nintendo Switch
Aunque al juego todavía tiene unos días por delante hasta que se lance en la consola de Nintendo, parece que ya hay algunos gameplays y comparativas gráficas de cómo se ve Mutant Year Zero en Switch, sin ir más lejos hoy traemos una de estas comparativas, la cuál ha sido compartida en YouTube por el usuario Cycu1. En dicho vídeo podemos apreciar las diferencias del título en Switch contra la consola más potente del mercado: Xbox One X.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin duda las diferencias se pueden apreciar a simple vista, debido a la diferencia de potencia gráfica que hay entre las dos consolas, la consola de Microsoft consigue un acabado más detallado en detalles, resolución y efectos, aunque esto no hace a la versión de Nintendo Switch menos disfrutable, ya que es el mismo juego con diferente nivel visual.
Esperamos que tanto los usuarios de Xbox One como los de Nintendo Switch disfruten a lo grande con este genial título, el cuál recibirá su expansión en unos pocos días y al mismo tiempo que se lanza en la consola de Nintendo.