El equipo responsable de Murdered: Soul Suspect, Airtight Games han concedido una entrevista para aportar sus primeras declaraciones respecto a este nuevo proyecto para las consolas de nuevas generación.
Desde Airtight Games, uno de sus responsables, Eric Studer, ha hablado para el portal Eurogamer, para desvelar los primeros detalles que describen, en esencia, lo que el nuevo proyecto de este estudio supondrá, Murdered: Soul Suspect, reciéntemente anunciado para las consolas de nueva generación, Playstation 4 y XBOX One.
Para evitar malos entendidos, lo que ha venido a destacar, es que Murdered: Soul Suspect, no se trata de un juego de acción, y es que Studer aclara que “No vamos a intentar hacer un juego visceral y duro de combate. Queremos que sea algo mucho más cerebral que todo eso”. Cuando este juego fue presentado, se hizo alusión a la resolución de puzzles y la interacción con el entorno para avanzar en la historia, algo que, ya de por sí, podía haber establecido una base para no recurrir a la acción.
Según explica, el objetivo de Murdered: Soul Suspect, se centra en que desde el estudio “queremos que penséis sobre los encuentros, los espacios y construyáis una estrategia similar a la de una investigación”, aseguró Studer, añadiendo que “nuestro juego tiene un ritmo lento de una forma intencionada. Tenemos como meta que se haga a fuego lento, porque queremos construir la tensión y la amenaza, y el misterio y la intriga”.
Murdered: Soul Suspect, llegará a XBOX One y Playstation 4 de la mano de Square Enix, presuntamente, a mediados de 2014.