Murdered: Soul Suspect correrá a 1080p y 30 Fps en Xbox One y Play Station 4
Más historias en la categoría Noticias
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una reciente entrevista al medio GamingBolt, el productor del Murdered: Soul Suspect, Eric Studer, ha confirmado la resolución y la tasa de imágenes por segundo que funcionará este juego tanto en Xbox One, como en Play Station 4.
Una de las preguntas de la que no escapa actualmente ninguno de los desarrolladores o productores que están trabajando para Xbox One y Play Station 4, es la pregunta mágica de la resolución y la tasa de imágenes por segundo que correrá su próximo trabajo. Este ha sido el caso de Eric Studer, uno de los productores de Murdered: Soul Suspect, que ha declarado recientemente que tanto la versión de Xbox One como la de Play Station 4 de Murdered: Soul Suspect, funcionarán de manera nativa a 1080p, con una tasa de 30 imágenes por segundo, decisión que parecen haber tomado para no resentir otros aspectos del juego.
En esta pequeña entrevista para el medio GamingBolt, el productor también ha confirmado que el juego no tendrá funciones adaptadas para el sensor de movimiento Kinect, aunque si tendrá alguna función adaptada al panel táctil del mando de Play Sation 4 o alguna función especial para este controlador. Ademas de confirmar la resolución y la tasa de imágenes por segundo, Eric Studer también se ha pronunciado acerca de los supuestos problemas que se le atribuyen a la manera de trabajar de la Esram de Xbox One, afirmando, “no haber tenido ningún obstáculo derivado de la memoria Esram“.
Esta declaración del productor de Murdered: Soul Suspect negando haber tenido problemas derivados de la memoria de Xbox One, se unen a las recientes declaraciones del co-fundador de Oddworld Inhabitants, Lorne Lanning, que la semana pasada afirmaba que las diferencias entre Play Station 4 y Xbox One “estaban destinadas a desaparecer“.
Sin ser declaraciones que se puedan extrapolar a todos los desarrollos, si podemos ver que ya son varios los desarrolladores que están encontrando su sitio a la hora de desarrollar diferentes versiones y conseguir al menos, paridad entre ellas, aunque habrá que seguir viendo como evoluciona en los próximos meses. De momento ya son varios los equipos que con el tiempo apropiado para trabajar en las diferentes versiones, están consiguiendo al parecer buenos resultados en ambos hardwares.
Murdered: Soul Suspect esta siendo desarrollado por el estudio, AirtightGames bajo el sello de Square Enix y llegará a las tiendas el próximo 6 de junio, para Xbox One, Xbox360, Play Station 4, Play Station 3 y PC.
[youtube id=”mQZ5aLsMEOc” width=”600″ height=”350″]