Desvelamos más información sobre Sea of Thieves: elementos procedurales, misiones infinitas y posibilidades increíbles.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada noticia que sacamos de Sea of Thieves hace que nuestras expectativas aumenten, si es que eso es posible. Wcctech nos trae jugosas novedades sobre cómo se construirá el mundo del juego, y si bien contendrá elementos diseñados desde cero, habrá partes procedurales en el mapa para que éste no se sienta siempre el mismo. Algo similar pasa con las misiones, que serán infinitas, lógico en un mundo que se apoyará principalmente en el multijugador cooperativo.
Uno de los elementos procedurales que podremos ver en el juego y nos aparecerán aleatoriamente son los naufragios, para que los jugadores puedan ir encontrando botines a los que echarles el guante. También habrá un cantidad infinita de mapas y misiones, con bloques de construcción que pueden agruparse de diferentes maneras para que la jugabilidad se mantenga fresca e invite a que volvamos a los mandos. El equipo quiere que los los jugadores estén siempre atentos a lo que sucederá más allá del horizonte, como auténticos piratas.
Además, los jugadores podrán personalizar herramientas como brújulas, palas, linternas e instrumentos musicales así como armas. La nave se ha descrito como una extensión del personaje jugable y podrán personalizarse tanto estética como funcionalmente. Lo que Rare no quiere es bloquear los roles de los personajes para hacer así el juego más dinámico. Podrás tanto manejar el timón como disparar un cañón o arreglar una fuga.
También será posible hacer cosas tan divertidas como robarle una nave a alguien mientras están explorando a una isla. Aunque eso no significa que pases a poseerla, podrás usarla durante esa sesión y robar el tesoro, pero más tarde retornará a su dueño. Para ello, el propietario tendrá que bucear en el agua y hablar con una sirena salvadora, que sacará la nave del agua, sin embargo, el anterior nombre de la nave será eliminado y el tesoro robado.
Si quieres guardar los tesoros, tendrás que dirigirte a algún asentamiento. Porque sí, también podremos caminar sobre tierra firme. Habrá ciudades piratas con toda clase de tiendas y personajes no jugables donde podremos repostar, comerciar y guardar nuestros tesoros. ¿También podremos enterrarlos en alguna isla? Sin duda, las posibilidades de este juego son tan infinitas como nuestras ganas de jugarlo.
[youtube cod=»TxK94BI2Stk»]