Gracias a la nueva tecnología con la que se mueve Dying Light 2 su mapeado tendrá unas dimensiones impresionantes, además de estar repleto de enemigos.
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Hace algunos días podíamos ver como luce la esperada secuela de Dying Light, el fabuloso juego de Techland, creadores también del Dead Island original, en un extenso gameplay de 26 minutos.
Ahora, según Pawel Rohleder, Director de Tecnología de la compañía, ha reconocido en una entrevista para Nvidia que gracias a las nuevas herramientas y la tecnología que están usando para el desarrollo de esta secuela están pudiendo conseguir cosas que antes para ellos eran impensables, como por ejemplo conseguir un mapeado 4 veces más grande que el original (que no era nada pequeño).
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Dying Light 2 tendrá la esencia del original pero con muchas novedades
Según Rohleder, no solo tendremos un mapeado mucho más grande, sino que tendremos nuevas mecánicas nunca vistas en la franquicia, como la toma de decisiones.
Estamos muy cerca de nuestra comunidad y hemos escuchado claramente sus peticiones para el nuevo juego. Sé que nos hicimos de esperar, así que estoy más que emocionado de anunciar que Dying Light 2 se acerca. Dying Light 2 será una secuela verdaderamente audaz, que combinará el ADN del original muy querido con formas nuevas de jugar. Por primera vez en la franquicia, los jugadores tendrán el poder de decidir el destino de una metrópolis en descomposición con sus propias elecciones y acciones. A lo largo de la historia, el combate cuerpo a cuerpo, el movimiento de parkour y otros aspectos del juego, les estamos dando a los jugadores un nivel completamente nuevo de libertad.
Dying Light 2 se espera en primavera de 2020 para Xbox One y PC, y desde aquí estamos deseando de poder surcar el nuevo mapeado haciendo parkour como expertos.