Multiversus se sigue llenando de contenido. Esta vez tenemos disponible a Black Adam, el nuevo luchador que aparece para plantar cara al amplio plantel de personajes.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un tiempo pudimos disfrutar del estreno de una de las películas de DC más esperadas por el público: Black Adam. Ahora, este villano – o antihéroe – llega a Multiversus. Uno de los mejores free to play del mercado sigue adelante con sus actualizaciones e implementación de contenido.
Esta entrega ha sido muy bien recibida por los jugadores amantes del estilo smash bros. Y sí, la desarrolladora lo sabe, puesto que el juego no deja de recibir contenido y actualizaciones para mejorar y alargar su vida. Esta vez hemos podido disfrutar del tráiler de Black Adam en el canal oficial de Xbox.
Multiversus x Black Adam: Una unión perfecta
En el tráiler del personaje podemos ver algunas de sus habilidades, como el lanzamiento de proyectiles además de poder volar. Por supuesto sin olvidarnos de los puñetazos y patadas, eso siempre está presente en Multiversus, así que no os preocupéis.
Al parecer estamos ante un personaje muy divertido de jugar, tal vez algo similar a Superman por su mecánica de vuelo. Eso sí, parece que los ataques son completamente diferentes. Le echaremos un buen vistazo a este personaje, porque el plantel de luchadores sigue creciendo y no parece que esto se vaya a quedar aquí. Disfrutad de Multiversus y espero veros próximamente por las arenas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si quieres disfrutar de más juegos totalmente free to play de la Epic Games Store, aquí te dejo una noticia con una selección muy divertida y con juegos para todos los gustos.