Según informa la web Windows Central que ha podido probar Crackdown 3 en el FanFest mexicano, el juego corre a 60fps en los dos modelos de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
https://twitter.com/JezCorden/status/1062094757176983552
Noticia Original
Ayer pudimos ver por primera vez un trailer con gameplay de la versión del multijugador de Crackdown 3 que llegará a nuestras consolas. La llamada Wreckzone, una sala virtual competitiva en la que los agentes pueden disfrutar de un entorno 100% destructible, se dejó ver y cumplió con la destructibilidad prometida. Además del trailer los asistentes al Fanfest han podido probarlo, y en tanto en cuanto evento para fans no hubo prensa, salvo el periodista Jez Corden que acudió a título personal, aprovechando sin embargo para sacar unas impresiones del juego. Según el periodista de Windows Central, si bien se jugaba ayer con una build que dista de ser la final, y muchas cosas están sujetas a cambios, pudo asegurar que la misma corría a 60fps tanto en Xbox One X, como en S.
https://www.youtube.com/watch?v=90bS4Ngjgcs&has_verified=1
Aunque en principio Ruffian Games se dedicaría a elaborar este modo de juego, ayer descubrimos que finalmente no lo han hecho solos, sino que el second party de Microsoft Certain Affinity ha tenido mucho que ver con lo que vimos ayer. El estudio texano que ha ayudado en el desarrollo de títulos tan importantes como Gears of War y Halo se ha implicado en la elaboración de la Wrecking Zone, que se distruibuirá por separado por motivos prácticos y de engine, sobre todo teniendo en cuenta que Sumo Digital no ha tenido nada que ver en este desarrollo, y que la campaña de Crackdown 3 tiene su propio multijugador cooperativo.
Puede que sea difícil de creer que el juego pueda alcanzar los 60fps en Xbox One S, pero ya hemos visto una buena optimización todo lo puede, con ejemplos magníficos como Gears of War 4 o Doom 2016. Estamos deseosos de hincarle el diente a Crackdown 3 tanto en versión multi como campaña, y de sumergirnos en la tarea de reunir todos los orbes necesarios para volar a los maleantes de New Providence por los aires.