El insider Klobrille indica que las posibilidades de que Microsoft anuncie nuevas compras en el E3 es de un 90%, pero nada está garantizado.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El tiempo se nos escapa como arena entre las manos, y aunque a algunos aún les dura el susto de ver a Microsoft apretar sus negras zarpas sobre Ninja Theory, estamos ya a las puertas de un nuevo E3 y esperando a ver si Microsoft pone punto y final (o seguido) a su ampliación de catálogo de estudios de cara a la próxima generación. A lo largo de los últimos meses se ha hablado de varios candidatos pero por ahora no tenemos ninguna filtración con garantías de ser cierta.
Uno de los que anteriormente filtró alguna que otra de las últimas compras es el insider Klobrille, que después del ruido y la furia que provocó la filtración de que Xbox Game Studios se haría con Obsidian, ha preferido no revelar nombres estar vez. Sin embargo el bueno de Klobrille tiene opiniones bien fundamentadas sobre lo que nos podemos encontrar el próximo mes de junio, y es que según él podrían ser varios los estudios en unirse a la familia de Xbox, con una alta probabilidad.
Un 90% de posibilidades para el próximo E3
Klobrille sabe que ha habido conversaciones con varios estudios, y sabe que hay ofertas concretas que se han hecho a algunos de ellos, por lo que opina que serán varios los nuevos equipos que el próximo E3 serán anunciados. Sin embargo prefiere ser prudente y no dar una certeza total de dichas afirmaciones. La compra de un estudio es un proceso largo y complejo y Microsoft podría llegar a su conferencia sin ninguna que poder presentar, o quizá solo un estudio haya dado el sí de cara al próximo 9 de junio.
Nosotros también creemos que es mejor ser prudentes, pero confiamos en que el equipo de Spencer consiga atar a alguno de esos candidatos de los que se ha hablado, y que podrían sacarle de su zona de comfort a la hora de coordinar equipos, planteando una compra en la europa occidental. Saldremos de dudas en algunas semanas, pero creemos que es seguro que algo se mueve.