El MSI MAG Trident S es un PC para jugar que ha copiado la forma de una Xbox One S para poder acomodarse al salón.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que los PC Gamer son bestias para jugar a todo lo que el juego pueda demandar, es una realidad que gusta a muchos jugones que cada vez más apuestan por este tipo de experiencias. Que sus diseños y practicidad sigue aún lejos de una consola, es otra realidad que muchos se empeñan en negar. Desde las Steam Machine hasta otras opciones menos ambiciosas, los fabricantes de este tipo de equipos se han esmerado en intentar replicar lo que ofrece una consola para el salón.
Hoy tenemos sobre la mesa, otro de esos experimentos que sobre el papel pintan bien. En este caso se trata del PC Gamer Trident S, una máquina compacta que básicamente calca el diseño de Xbox One S. Y cuando digo que calca el diseño es literal, es exactamente una One S con tripas de PC.
El MSI Trident S es una «copia» de Xbox One S
Por supuesto, esta caja no da para lo más puntero del mercado, y tiene unas tripas que compiten en la gama media. Cuenta con gráficos Radeon integrados y tres modelos de CPU, un Ryzen 3, 5 o 7, a elegir por parte del usuario. La RAM son dos placas DDR4 3200MHz que llegan hasta los 64GB, dos ranuras M.2 para SSD Gen 3 o 4 y un puerto que permite conectar un HDD tradicional.
Sobre el tema de los gráficos, calza una AMD Ryzen 5000G series y soporte para MD FidelityFX Super Resolution. Desde MSI aseguran que su upgrade es fácil y sencillo. Te dejo la hoja de especificaciones por si en algún momento quieres echarle un vistazo.
Por cierto, el precio de partida es de 1.149 dólares e incluye un trial de 30 días a Xbox Game Pass Ultimate dependiendo del sitio en donde lo compres. Por ahora no hay stock, así que no tengas prisa.